Plataforma online de formación sobre prevención y postvención del suicidio

Desde este enlace podrá entrar en la plataforma de formación asociada a papageno.es

En ella podrás encontrar diferentes experiencias formativas que podrás ajustar a tu perfil profesional/personal y a tus necesidades. La plataforma Thoth toma el nombre del dios egipcio de la sabiduría.

IR A LA PLATAFORMA


 

I ENCUENTRO VIRTUAL PARA SUPERVIVIENTES DEL SUICIDIO

 

CURSO PARA FAMILIAS Y PROFESIONALES

Prevención de la conducta suicida entre personas trans en la adolescencia y la juventud

Taller online «Prevención de la conducta suicida entre personas trans en la adolescencia y la juventud»

CERRADO PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

El curso comenzará el 19 de febrero y finalizara el 5 de marzo de 2020. Si te inscribiste correctamente, debes haber recibido este correo:

 

 

Apertura del curso de prevención del suicidio en el colectivo trans

Por un error grave de nuestra plataforma el curso ha sufrido un retraso. Por ello hemos contratado un nuevo servicio y habilitado una versión más moderna de nuestro Moodle. Así que abrimos el curso de nuevo esperando que esta vez todo esté correcto. El plazo para realizar el curso se ampliará hasta el 5 de marzo. El único objetivo de este curso es aprender así que esperamos que sea una experiencia gratificante.

La nueva dirección de la plataforma es:

http://plataformadeformacion.papageno.es/admin

Si has olvidado tus datos para entrar en la plataforma o tienes problemas con estos, recupéralos a través del enlace: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

Por defecto el sistema ha usado el masculino en los nombres de usuario. Si no sientes comodidad con el que te ha asignado, te recomendamos que lo cambies en tu perfil manualmente. No lo hemos hecho para evitar problemas con los datos de acceso.

Hemos hecho un gran esfuerzo para adaptar el lenguaje, pero teniendo en cuenta que usamos también materiales de terceros o algunos que se realizaron previamente, pedimos disculpas si puede haber algún error.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Si tienes algún problema contacta a través del correo prevencion@papageno.es o WhatsApp 633 169 129

IR A LA PLATAFORMA

Este email fue enviado a , pulse aquí para cancelar la suscripción.