Tiempo de lectura: 2 minutos

ACCESO AL FORMULARIO DE ENVÍO DE TRABAJOS

Normas de envío comunicaciones 

La presentación de comunicaciones se realizará en formato póster. La presentación la podrá realizar cualquier persona inscrita a la jornada. Se aceptarán trabajos inéditos de calidad en diferentes modalidades de trabajo técnico y científico: trabajo empírico, revisión, presentación de casos clínicos; protocolo de investigación o proyecto de acción social; implementación de proyecto de acción social.

Los trabajos aceptados pueden presentarse en castellano o inglés. El resumen debe tener una extensión mínima de 100 palabras y máxima de 250 palabras. El resumen debe tener una estructura con las siguientes secciones (no es necesario añadir los títulos de sección): Introducción y justificación (con objetivos del trabajo); Método o exposición del caso/s clínico/s; Resultados (o resultados esperados), si procede; Conclusiones.

Los póster serán presentados en formato digital y expuestos por proyectores en los espacios del congreso a lo largo de todo el mismo. Todos los resúmenes aceptados serán publicados en el libro de resúmenes del congreso, el cual contará con ISBN propio. Se seleccionarán las tres comunicaciones cuyo resumen presente mayor relevancia según valoración del comité científico, y que se invitará a que se presenten oralmente. Asimismo, se dará el galardón de ‘mejor comunicación científica del congreso’ a tres trabajos. Finalmente, se invitará a los autores de las tres comunicaciones galardonadas a escribir un breve capítulo de libro (3 páginas) donde se podrá presentar con mayor extensión el trabajo.

El número máximo trabajos aceptado es de 1 como primer/a autor y dos más como 2° o posterior.
Máximo 5 autores por póster.

Las normas específicas de formato del póster se darán cuando se comunique la aceptación, así como del formato de la presentación oral.

La fecha límite de envío de resúmenes es el 23 de febrero de 2023 a las 23:59. La decisión de aceptación o no del trabajo tendrá lugar el día 27 de febrero de 2023, mediante correo electrónico al autor de correspondencia.
 
Para cualquier duda o información sobre los resúmenes, comité científico, etc., diríjase a comitecientifico@papageno.es