
Colegio Fonseca
Esta edición del encuentro se celebrará en la ciudad de Salamanca. Las instalaciones elegidas son las del Colegio Fonseca.
Puedes acceder a su página oficial desde este LINK.
El Colegio Arzobispo Fonseca fue fundado por el arzobispo de Toledo don Alonso de Fonseca e iniciada su construcción en 1519. Además de ofrecer un espacio de alojamiento y convivencia a la comunidad universitaria es un monumento declarado Bien de Interés Cultural desde 1931.




Cómo llegar
Dirección de la Sede de celebración «Colegio Arzobispo Fonseca» C/ Fonseca, 4 , 37007 Salamanca
Salamanca es una ciudad emblemática situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León. Una ciudad tranquila, peatonal que se puede recorrer a pie, andando, en bici o en transporte público.
Avión
Otra opción es desplazarse hasta Madrid (Aeropuerto de Barajas), y luego tomar un autobús (Avanza Bus) o el tren (RENFE), ambos salen con frecuencia. Desde Madrid a Salamanca el viaje dura aproximadamente dos horas.
Coche
Autobús
Existen otra líneas regulares de autobuses desde otras ciudades. Para más informaci´n puedes contactar con la Estación de Autobuses de Salamanca en Avenida Filiberto Villalobos 71 37007 Salamanca + 34 923 226 079
Tren
La organización de la jornada ha solicitado a RENFE un ahorro del 5% en los desplazamientos con motivo de su celebración. Puede acceder al tutorial para solicitar el descuento en el siguiente ENLACE (Tutorial de compra en Internet de billetes). Pueden solicitar el código a través del teléfono de papageno 633 169 129
Puedes consultar todos los horarios en su WEB o puedes llamar a su teléfono +34 902 24 02 02.
Hacer turismo en Salamanca
Salamanca es una ciudad ideal para combinar convivencia, aprendizaje y disfrutar de su historia, gastronomía y actividades. Aprovecha esta oportunidad para conocer mejor la ciudad y convertirla en un momento especial. La felicidad está hecha de pequeñas cosas. Si quiere tener más información turística sobre el entorno, puedes acceder a la página oficial de TURISMO.




Deja un comentario